Si usted no puede visualizar esta invitación electrónica, haga clic aquí

Workshop con el creador de la teoría del comportamiento planificado: Working with the theory of plannerd behavior

_

 

Fecha
23 de Mayo

Hora
09:00 horas

Lugar
Swissôtel

Inversión
$30

 

_

 

_

El taller ha sido diseñado para familiarizar a los participantes en el enfoque de la acción razonada de la teoría del comportamiento planificado (TPB). Se examinará el uso de la teoría del comportamiento planificado para entender y predecir el comportamiento.

La teoría del comportamiento planificado (TPB) vincula las creencias con el comportamiento. El concepto fue propuesto por Icek Ajzen para mejorar el poder predictivo de la teoría de la acción razonada, incluyendo el control percibido del comportamiento. Se ha aplicado a estudios de las relaciones entre creencias, actitudes, intenciones de comportamiento y comportamientos en diversos campos como la publicidad, las relaciones públicas, las campañas publicitarias y la sanidad.

Dirigido a: Alumnos de MBA, maestrías, doctorados, profesionales de publicidad, relaciones públicas, psicología, ciencias sociales, educadores y ejecutivos en general.

Profesor Distinguido de CENTRUM Católica Icek Ajzen, Ph.D.University of Illinois at Urbana-Champaign. Es profesor emérito de Psicología en la Universidad de Massachusetts. En colaboración con Martin Fishbein desarrolló la teoría de la acción razonada. También ha desarrollado la teoría del comportamiento planificado.

CONTÁCTENOS: 626 7100 / centrumeventos@pucp.edu.pe

 

_

 

Workshop dictado en inglés con traducción simultánea

Incluye certificado de participación

 

_

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo con el título "Dar de baja".
Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM,
según lo establecido por la Ley N° 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).