Si usted no puede visualizar esta invitación electrónica, haga clic aquí

Vive Las Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

_

 
  • Conferencias
  • Nuevas Tendencias
  • Networking
  • Coctel

Lunes 7
de Noviembre

2:00 p.m.
a 6:00 p.m.

 

CENTRUM Católica

Jr. Daniel Alomía Robles Nº 125
Urb. Los Álamos de Monterrico
Surco

 

_

 

_

EXPOSITORES

Expositora: Ines Temple

Ines Temple

Es Presidente Ejecutivo de LHH - DBM Perú y de LHH Chile, empresas consultoras líderes en outplacement y desarrollo del talento en ambos países. También es Presidente de CARE Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza. Autora del libro “Usted S.A. - Empleabilidad y Marketing Personal”, ya en su 14ta edición ha vendido más de 90,000 en 8 países de Latinoamérica y fue el segundo libro más vendido en el Perú el 2012 y el 2014. Reconocida entre los 15 top líderes empresariales del país con mejor reputación según Merco y Gestión en el 2016 y como la CEO con mejor presencia en internet el 2015. Columnista y bloger del Diario el Comercio, ha publicado más 750 artículos y videos en diarios y revistas del Perú y la región. Sus videos tienen más de 5 millones de vistas en YouTube. Es miembro del Consejo Consultivo Internacional de CENTRUM Católica y de los directorios de Apoyo Comunicaciones, la Liga contra el Cáncer, de APD, YPO Peru y de Transparencia. Fue Presidente de Perú 2021, de OWIT Perú, del CADE Universitario y vicepresidente de AMCHAM. Es Administradora de Empresas por New York University - New York, USA y MBA por la Adolfo Ibañez School of Management, Fl. U.S.A.

Expositor: Juan Pablo Delgado

Bret Rogers

Es VP de Recursos Humanos de Backus SAB Miller, empresa con marcas como Cusqueña, Pilsen, Cristal entre otras, liderando el mercado con el 90% de participación.Cuenta con una vasta experiencia en planificar y ejecutar Reformas Organizacionales, en compañias de diferentes sectores, además se ha desempeñado en puestos directivos como: Director Supply Chain Management Cervecería Hondureña - SABMiller ,Project Leader - Strategic Sale Process Cervecería Hondureña - Dole Food Company, Director of Finance The Walt Disney Company - Buena Vista International y Senior International Auditor NCR Corporation..

Expositor: Juan Pablo Delgado

Juan Pablo Delgado

Es Socio Director en Nugent & Delgado – Excecutive Search, firma especializada en búsqueda de ejecutivos para alta gerencia, miembros de directorio y planes de sucesión ejecutiva.. Ha sido Presidente e del Directorio APERHU-(Asociación Peruana de Recursos Humanos) en los periodos e 2010 - 2012 y 2000 – 2002, actualmente es Vicepresidente y Director para los periodos 2014 - 2016 y 2016 - 2018 Es Psicólogo Organizacional, con estudios de Post Grado en Gestión de Capital Humano y Administración de Empresas. Está Certificado por la Universidad del Pacífico como profesional en la Dirección de Recursos Humanos con Nivel Estratégico, Certificado por el gobierno Japonés como especialista en “Resolución de Problemas Organizacionales” y Certificado como Miembro de Directorio Independiente por Centrum Graduate Business School. Cuenta con mas de 30 años de experiencia en posiciones directivas, con alcance local e internacional, para empresas líderes en diferentes sectores económicos como: Química Suiza – Quicorp, Edelnor, CIP – FAO, ITT Sheraton, ARMCO Group, Banco Mercantil - Santander y Corporación Lindley.

_

Conoce el Programa aquí

 

Mas información aquí

_

Reserva tu cupo y Vive la Experiencia InCompany

 

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo con el título "Dar de baja". Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).