UNA GRAN INICIATIVA

PARA SU COMODIDAD

Ponemos a su disposición nuestras SALAS Y AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS para conferencias, cursos, seminarios, exposiciones, talleres, directorios, capacitación de personal, dinámicas de grupo, actividades sociales y culturales, con tarifas altamente competitivas en el mercado peruano.

Estamos ubicados en un lugar ideal donde encontrarás seguridad y tranquilidad para todos los participantes de su evento corporativo.

ESTRUCTURA DE LAS SALAS

Ambientes ideales

CAPACIDAD EN CANTIDAD DE PERSONAS

Tipo auditorio

Directorio

Con mesas en "U"

Tipo de escuela

Con mesas redondas "media luna"

Con mesas redondas

Aula 201

Aula 202

Aula 203

Aula 301

Aula 302

Aula 303

-

-

-

42

-

-

Aula 204

Aula 205

-

-

-

60

-

-

Aula VIP 206

25

12

22

-

25

40

Aula 207 - 208

-

-

-

120

-

-

Aula 304

Aula 305

Aula 306

Aula 307

Aula 308

-

-

-

40

-

-

Aula 305 - 306

Aula 308 - 309

-

-

-

80

-

-

Aula 401

Aula 402

Aula 403

Aula 404

-

-

-

60

-

-

Auditorio

526

-

-

-

-

-

DISPONIBILIDAD DE SALAS: Las salas, directorio y auditorio se encuentran disponibles de lunes a domingo de 08:00 am. a 10:00pm.

DETALLE DE LOS EQUIPOS: Contamos con instalaciones cómodas y versátiles que, sumado al equipo de profesionales con el que contamos, estarán dispuestos en todo momento para ayudarlo en lo que necesite para que su evento tenga el éxito que usted espera. Todas las salas cuentan con aire acondicionado y están alfombradas. No está permitido que el cliente traiga sus propios equipos, a excepción de los que nosotros no podamos brindarle.

ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA EL ALQUILER DE SALAS:

  1. El pago de los servicios es por adelantado depositando el monto total a la cuenta de CENTRUM PUCP que se les enviará en la cotización.
  2. Los usuarios deberán contar con personal para el control de ingreso a la sala alquilada.
  3. No está permitido el ingreso de alimentos a ninguna de las salas.
  4. No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas.

ESPACIOS DE TU INTERÉS

SERVICIOS ADICIONALES

  • Wifi

    CENTRUM PUCP cuenta con red Wi-Fi gratuita en todo el campus, disponible para nuestros usuarios. Solamente deben conectarse a la red redcentrum y colocar la contraseña 6c616c6f67 y listo.

  • Estacionamiento

    CENTRUM PUCP cuenta con dos estacionamientos completamente gratuitos para el público en general. Están ubicados en la parte interna y externa del campus. Y se encuentran sujetos a cupos y un horario de atención: Todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Accesibilidad

    El campus de CENTRUM PUCP cuenta con acceso especial para discapacitados. Rampa en la puerta de ingreso, tres (3) ascensores  en los tres pisos del campus, sitios especiales dentro del campus y baños para discapacitados en los 3 pisos.

Además contamos con salidas de emergencia, debidamente señaladas y zonas de seguridad, así como tópico de atención inmediata y un sistema de evacuación frente a cualquier eventualidad.

CONTÁCTANOS

¿Te interesa este espacio?. Para solicitar la reserva de la sala contáctenos a fin de poder brindarle la información solicitada y confirmar la disponibilidad de la sala.

Solicitar información